Tetas lactantes en la oficina.


Etiquetas: , 172 comentarios

Habia conocido una chica muy bonita en la oficina, solo habia oido decir que ella había tenido amores con alguien de la empresa anteriormente, y no vi nada de eso ya que apenas hace dos años comencé a laborar en esta compañía. Era casada hace tres años y ya iba a dar a luz su primer hijo, antes de dos meses, y ya regresaría de su permiso post natal que duró meses.

Hace como 10 días regresó a sus labores y por supuesto como dio a luz se encuentra lactando. Un día después que vi un juego en la televisión, se me vino la idea a la mente de lo bueno que sería probar como era la lecha materna. Esta idea me llegó a la mente porque me estaba acordando de ella. Así que comencé en un plan: Después de tantos días de intentarlo, cierto día decidí echarle pichón al asunto. Como a las 4:00 p.m. de la tarde, me dirigía hacia su cubículo y le dije que deseaba hablar con ella personalmente. Ella me invitó ha un salóncito que quedaba al lado en donde acostumbraban a comerse su lunch y me preguntó:

-¿Qué es lo que tu quieres, Marcos?

Le dije a mi amiga y compañera de trabajo que me habían golpeado en un ojo el día anterior y que lo tenía demasiado rojo. Que mi abuela me había sugerido que me colocara unas gotas de leche materna.

-Yo no conozco a nadie mas que a usted -le dije. -¿Por favor, me podría hacer el favor?

Ella de repente se sorprendió al oir esto. Permaneció un rato en silencio, sin decir nada. Luego comencé a rogarle poniendo una cara de tristeza. Después de algunos minutos ella aceptó y le di una taza de vidrio con y le pedí que la llenara hasta la mitad. Con cierta sonrisa en su cara me dijo que esperara afuera. Unos minutos pasaron y regresó con la taza llena en una de sus manos. Yo estaba muy emocionado de ver aquello y el huevo ya lo tenía bien erecto y duro como riel de ferrocarril. Tan pronto como me entregó la taza, le quité el papel aluminio que tenía arriba y bebí algunas gotas. Ella estaba sorprendida al ver esto y se enojó. Pero entonces le dije la verdad: perdoname, compañera, es que tengo un problema de inmunidad y soy alergico a muchas cosas. Mis amigos me dijero que si tomaba leche de pecho durante una semana o mas, mi inmunidad mejoraría. Así que le mentía a esta mujer.

Pensé que se enojaría al oir esto pero mas bien puso una cara sin ninguna expresión, me gané su confianza y de nuevo le pregunté si podía darme la leche durante una semana urgentemente, desde ya mismo.

-¡Por favor, démela!!

Ella entonces me sonrió lo que significaba que había aceptado. Yo estaba bien contento pero no lo demostré frente a ella. De repente me preguntó si quería probar leche la leche ya mismo. No me dio tiempo de contester porque entró al baño y la seguí sin decir nada, tranquilamente: ¡Qué momento tan delicioso!! ¡Ay, papi, mi leche!!

Intenté controlar mis nerviosimos tan pronto como ella entró y comenzó a desabotonarse los ultimos tres botones del la blusa y pude ver su blanco brasiere que cubría sus tetas que producían tanta leche. Ella entonces se levantó el brasiere desde abajo y me mostró su teta izquierda. Me sonrió y me dijo que me acercara y tomara la que quisiera. Me acerqué y la sostenía por la espalda y cintura y comenzé a mamar parado frente a ella. Yo mamaba como bebé. Su leche no tenía sabor a nada mientras yo le sostenía la teta agarrada con la boca. Mientras chupaba, y acariciaba el pezón con mi lengua.

Ella me dijo que terminara rápido porque su esposo la recogería a las cinco en punto para llevarla a casa. Con mi mano izquierda le comencé a masajear su teta derecha. Ella no lo impidió. Luego me dijo que me cambiara al otro seno y yo mismo le levanté el brasiere derecho para ver ahora colgando dos tetas lecheras jugosas frente a mi. Yo estaba muy , contento como nadie. Disfruté cada momento.

Ahora su mano la tenía alrededor de mi cuello y sentí cuando me apretó la cabeza contra sus pechos lo que indicaba que a ella también le gustaba. Sentí que tenía el estómago lleno y su “saree”, cierto vestido que ellas usan, lo tenía levantado por encima de su cintura, dejando ver el ombligo. Decidí llegar mas lejo: comencé a besarla desde los senos hasta el ombligo y le mordía con toda lujuria. Ella abrió los ojos y en lugar de rechazarme, movía lentamente su cuerpo lo que confirmaba que ella si estaba disfrutando el momento sexual…con mi mano izquierda presionandole las tetas y con la derecha avanzando hacia su culo. Se lo apreté y comencé a darle masajes en aquellas bonitas nalgas. Ya yo estaba a punto de acabar y soltar todo el semen. De repente, ocurrió lo impensable: Ella no me dejó seguir y me dijo que era el momento salir porque su esposo tal vez estaba esperandola afuera. Me sentí algo frustrado pero yo estaba contento de que mi plan haya funcionado.

172 Response to "Tetas lactantes en la oficina."

  1. Anónimo

    Que gran historia, y que excitante

    Anónimo

    busco una chica asi ramonarturo83@hotmail.com

    Anónimo

    me gustaria que mi marido me mamara de esa manera!!! pero a el le desagrada :(

    Anónimo

    la verdad te envido me gustaría probar

    Anónimo

    Amamantar es exitante, durante mi gestacion necesitaba que me mamaran los pechos de una forma imperiosa, cuando mi marido no estaba utilizaba el sacaleches electrico o manual, son distintos y cada uno proporciona un placer diferente.

    Cuando nacieron mis dos hijos , tuve una subida de leche espectacular pero al mismo tiempo dolorosa, tenia los pechos muy llenos y no cogian bien el pezon, asi que tuvieron que ponerme el sacaleches en ambos pechos, es una sensacion muy particular, verte bombear la leche de unos pechos que parecen que van a explotar, es una mezcla de dolor y placer, mi mnarido me miraba con las pupilas dilatadas, y me decia por los bajines: espera que salgas del hospital y estemos traqnuilitos, veras lo que es gemir de placer..

    Y asi fue, una noche al poco de llegar, me desperté con los pechos como dos globos, intente ponerme a los bebes pero no agarraban bien, asi que mi marido me dijo: dejame a mi, y aquellos fue una locura, y eso que tenia los pechos doloridos, y los pezones algo irritados, la aureola muy dilatada y muy oscura, las venas muy marcadas, pero aquello me daba placer...

    Anónimo

    La lactancia erotica es un tema tabú en España,no en otros paises.
    Amamantar es un momento especial, sobre todo si tienes los pechos muy llenos y la aoreola bien grande, es sensual .
    Yo he amamantado durante 5 meses, y los primeros dias que tenia los pechos muy llenos, veia las miradas, algunas de envidia.. mi marido si disfrutó, yo tambien.A le gustaba que me subiera en cima, y sin quitarme el sujetador me abriera las copas, y me pusiera un sacaleches en el pecho derecho, mientras el me ordeñaba el otro.Increible el placer que da.

    Anónimo

    Me encantaría amamantar a mi pareja, que disfrutara de ello como yo. Nos calentaramos juntos, sintieramos el relax, el deseo, el placer, las ganas de sexo, de amor, de intimidad, de lujuría, de pasión, ...

    Anónimo

    Si Tu Gustas.Yo Lo Puedo Hacer A Mi Me Gusta Eso Mi Correo Omararellano14HoTmail Com Mi Num 5521322950

    Anónimo

    HOLA MI SUEÑO ES PRACTICAR LA LACTANCIA EROTICA SI ALGUNA CHICA DE BOGOTA ESTA INTERESADA EN COMPARTIR SU LEHE CONMIGO MI TELF. ES 313 4926452, PUEDE DEJAR UN MENSAJE Y ENSEGUIDA ME COMUNICO, SALUDOS

    De donde eres para ver si nos conocemos en secreto y pueda chutar te los pechos así o más sabroso saludos soy de chiapas tuxtla gutierrez

    Anónimo

    hola, me estado 3 dias inducindome a la lactancia con un saca leche y desde el pimer dia me salieron unas gotitas y eso me da gusto, kiero saber que otra cosas se pueden hacer para que produsca mas rapido, soy talla 32 b.

    Anónimo

    hola anonima de 13 de febrero yo puedo ayudarte con eso zeroxplanet@ho

    pepe perez

    Hola chica del 13 de febrero...me encantaria charlar contigo del tema...te dejo mi mail que es igualmpara skipe...pepe.perez2009@hotmail.com espero noticias tuyas o de cualquier chica que desee hablar delbtema...soy chico español...saludos

    Anónimo

    Para Españolas gustosas por este tema agregadme: animehent5@gmail.com .Soy, joven educado y esbelto del sur y siento la necsidad de succionar un pezon. Agregadme y charlar y no dejeis pasar la sensacion.

    Anónimo

    Ojala mi marido me mamara asi pero a el no le gusta:(

    Anónimo

    Hola hermosa, yo t puedo mamar delicioso, sólo dime de donde eres y haré lo q tu marido no hace mami...

    Anónimo

    es muy lindo yo lo practico con mi marido y es hermoso los finde me deja los pezones lastimado porque esta todo el tiempo prendido a mis tetas pero yo soy felizzzzzzzzzz

    Anónimo

    Hola, me gustaría practicar la lactancia erótica, mamar, besar, acariciar, lamer y muchas cosas más, los senos de una mujer con o sin leche. Me gustaría ayudar a inducirles la lactancia y realizar sus fantasías. Me llamo Víctor, tengo 27 años, vivo en Bogotá. Si te interesa contáctame al correo o skype vikman87@hotmaill.com y charlamos, nos conocemos más y ambos viviremos un delicioso placer. Gracias. (vikman87@hotmail.com)

    Anónimo

    Me encanra tu pagina la verdad creo que se me esta haciendo fetichismo...! Me encantan y me gustan los relatos porque es masturbacion mental...! Sigue asi, Gracias

    Anónimo

    Soy de Venezuela, tengo 28 años y me gustaria conocer mujeres que me de su rica lechita. Mi correo es alejandritov7@hotmail.com

    Anónimo

    excelente relato asi yo quisiera tener un buen situación con una chica de Venezuela 04241781444 me llamo Federico

    Anónimo

    Mas m gustaria practicarlo

    Anónimo

    Hola soy de Mexico y me gustaria información para inducirme la lactancia, la vdd me encanta que me chupen y besen las tetas, solo que no he encontrado alguien que no lo vea como tabú es una fantasía que deseo cumplir

    Anónimo

    Hola, soy de Cali, Colombia, tengo 21 años y me gustaría conocer mujeres de esta ciudad que quieran experimentar esta fantasía, mi correo es darkstalker2893@gmail.com

    Anónimo

    Hola soy una chica de Veracruz Mexico tengo 27 años y me gustaria información para inducirme la lactancia, la vdd me encanta que me chupen, acaricien y besen los pechos, y me exita la idea de amamantar mientras tengo relaciones sexuales, solo que no he encontrado alguien para que chupe mis pechos hasta lograr darle lechita y no lo vea como tabú es una fantasía que deseo cumplir

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 32 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Anónimo

    Hola amiga de que parte de veracruz eres yo soy de coatzacoalcos puedo ayudar a inducirte lactoadicto@hotmail.com

    Anónimo

    somos pareja , alguien de tapachula que quiera ayudarnos a practicar la induccion a la lactancia materna, unico requisito que tengas tiempo para pasar mamando tetas , si te interesa escribe a mi correo fred200513@hotmail.com

    Anónimo

    alguien de tapachula que quiera ayudarnos a practicar la induccion de lactancia , escribenos a fred200513@hotmail.com

    Anónimo

    Hola soy d bogota me gustaria mamarte bien rico mi tel es 3134926452

    Anónimo

    Hola yo soy experto en la inducción para hacer que produscas leche en pocos dias de succionar tus cenos puedo hacer que produscas calostro y en 7 dias puedo lograr que saques leche de echo con la práctica de la lactofilia puedo hacer que tus cenos incrementen de tamaño y agarren textura increíble ademas de que sacaras mucha leche ya tuve una experiencia y logre la inducción y me encanta que me amamanten me gusta chupar pezones dia y noche mi teléfono es 2227865002 mandame whatsap para pláticar mas formal soy soltero

    Anónimo

    Yo puedo ayudarte me gusta que me amamanten y ya tuve una experiencia y logre que a la chica le saliera leche y estoy muy bien informado acerca del tema yo con mucho gusto te ayudo mi número es 2227865002 mandame whatsap

    Anónimo

    Hola: soy hombre de Buenos Aires y quiero conocer mujeres para que me amamanten. Si tenes leche genial, si queres que te induzca lo vamos a hacer juntos y te va a encantar, si solo queres que te chupe,lama y acaricie los pechos: acá estoy! Contactame claudiobaires@latinmail.com

    Anónimo

    Tengo un bebé de un año, ya no quiere mi leche, soy soltera, tengo 21 años, soy alta delgada, vivo en Caracas, Venezuela, y quiero cumplir mi fantasía de amamantar a un hombre o mujer, mi marido no quiere hacerlo, tengo unas buenas tetas llenas de leche, dejenme su correo para ponernos en contacto

    Anónimo

    Hola me llamo samanta la talla de mis tetas son 40D pero con el embarazo aumentaron E y las tengo llenas de leche todo el tiempo. Me gustaria que mi esposo me las mamara pero no le gusta les dejo mi skyp samanata.Zebada1

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola Anonima de caracas venezuela, yo soy de valencia y me encantaria poder ayudarte, y asi tambien me puedes ayudar a mi a cumplir esta fantacia que es la lactofilia. Mi correo es victorjavier3012@gmail.com o escribeme a mi numero 04144348190, espero tu llamada o mensaje

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 32 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Hola Anonima de caracas venezuela, yo soy de valencia y me encantaria poder ayudarte, y asi tambien me puedes ayudar a mi a cumplir esta fantacia que es la lactofilia. Mi correo es victorjavier3012@gmail.com o escribeme a mi numero 04144348190, espero tu llamada o mensaje

    Hola como estas vi tu anuncio yo también quiero probar tu leche materna . soy de México mi numero es 5523713486 espero tu respuesta saludos...

    Hola mi nombre es Alex soy de México DF, y me gusta mucho hablar y practicar el tema de lactancia erótica, no me considero un experto pero tampoco un novato, así que si deseas podemos intercambiar experiencias soy respetuoso, educado y profesionista mi correo es creative-301@live.com.mx y mi skype es: alex.revilla6

    Espero sus comentarios

    Anónimo

    Buscamos un chico con ganas de practicar a la induccion a la lactancia materna si eres de tapapachula o sus alrededores contactanos a dejanos un mensaje a fred200513@hotmail.com

    Anónimo

    Si quiero que me las chupen porque ya tengo mucha leche las traigo enooormes. Pues ya las viste en mi Skype

    Anónimo

    Hola soy de cordoba Veracruz te ayudo a cumplir tu fantasía por apoyo económico talla 34B masajea, chupa, succiona y muerde deja tu face o whats app para ponernos en contacto

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 32 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190

    hola anonima de caracas de venezuela. quisiera poder ponerme en contacto contigo. mi correo es victorjavier3012@gmail.com y mi whatsaap +584144348190

    Anónimo

    Hola podemos hablar del tema mi numero de celular es 78239289 me llama la atencion la lactancia erotica....

    Anónimo

    Hola me interesa mamarte las tetas te ayudo economica mente
    este es mi face; gonzalez speedy

    Anónimo

    hola vivi en bogota y quisiera contactarme con alguna dama q quiera amamantar a un adulto.....estoy comprometido...pero me encantan los senos con bastante leche ..me gustaria ponernos en contacto mi correo es ospeme1023@hotmail.com

    Anónimo

    hola espero algun dia saborear ese nectar delicioso de tus senos....mi correo es ospeme1023@hotmail.com

    Anónimo

    mmmmm soy Lolas... estoy en este mismo chat... te animas?

    Hola como estas yo también quiero ser amamantado por ti mi watts es 5523713486 espero tu respuesta saludos soy Alejandro de México df puedo viajar

    Hola como estas gusto conocerte yo me animo a succiónar tus pechos mi watts es 5523713486 espero tu respuesta saludos soy Alejandro del México df

    Hola como estas gusto conocerte yo quiero succiónar tus pechos mi watts es 5523713486 espero tu respuesta saludos soy Alejandro del México df

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    hola mi nombre es Victor soy de venezuela y tengo 33 años.

    Soy un amante de la lactofilia, si hay una mujer que este dispuesta a dar de mamar sus hermosas tetas, por favor de comunicarse por el correo victorjavier3012@gmail.com y whatsaap +584144348190

    Anónimo

    Hola me llamo Miguel mi correo eléctronico es miguelperalta@yahoo.es busco Mujeres cor ENORMES TETAS esten lactando o no y si no lo estan yo les ayudare a que les baje la LECHE de preferencia que vivan en Managua, Nicaragua o al menos de alguna Mujer adicta a la LACTANCIA EROTICA que venga al Pa8s en los Próximos Días escribanme NO SE ARREPENTIRAN. ATTE: EL INSACIABLE.

    Anónimo

    Hola estoy buscando una mujer q kiera darme su leche me encanta q me amamanten soy del d.f. 4423233938

    Anónimo

    Mi correo es: eduardo512mxn@gmail.com y mi skype es: eddiemxn1

    Anónimo

    Hola soy melissa d 35 años.de Maracay Venezuela ..no lesbiana pero si tengo un sueño hace años de q me amamante otra chica embarazada o en período de lactancia ...soy muy cariñosa educada y discreta contactame melissaroman11@hotmail.com

    Ola me yamo diixnitha y soy madre soltera y aun me sale leche kiero k alguien me ordeñe x fabor estoy desesperada x k me chupen las tetas este es mi #4611299081 zoy del estado de guanajuato x favor komunikence knmigo ni se arrepentiran

    Ola me yamo diixnitha y soy madre soltera y aun me sale leche kiero k alguien me ordeñe x fabor estoy desesperada x k me chupen las tetas este es mi #4611299081 zoy del estado de guanajuato x favor komunikence knmigo ni se arrepentiran

    Hola, me gustaría mucho ser como tu bebé y disfrutar de mamar tus tetas

    Hola yo soy de Venezuela, Valencia. Me gustaría mucho hablar contigo. WhatsApp +584144348190 y mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Hola, soy de Valencia y me gustaría charlar contigo. WhatsApp +584144348190 y mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Hola, soy de Valencia y me gustaría charlar contigo. WhatsApp +584144348190 y mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola soy Diego, un hombre maduro de Lima con cierta experiencia en el tema. Me encantaría conocer a una mujer de la zona para disfrutar juntos el estimulo de senos y/o amamantamiento, siempre de un vinculo de afecto, cariño y respeto. Mi E-MAIL:diegoaugusto55@hotmail.com. Hasta pronto y gracias.


    https://www.facebook.com/notes/diego-augusto-linares-mezarina/deseo-que-me-brindes-tus-senos-para-mimarlos-engreirlos-con-besos-sucionar-tus-p/10206203647624972

    Por la descripción del blog quiero publicar lo mas profundo y secreto de mi mente y nadie sabe. Tengo 14 años, soy de Lima, Perú y una fantasía mental, quisiera que mis senos se llenen de leche y un chico echado encima de mí beba esa leche aspiran dome y tocando mis senos con delicadeza, que cada vez que succione yo me debilite como si me estuviese extrayendo mis fuerzas, mi esencia y mi vida. Juzguen me pero es lo que yo quiero. Si alguien quiere hablar conmigo luciarusso_10@hotmail.com

    Anónimo

    me encantaría que mi esposo me succionara mis pechos toda la noche me encanta la sensación de tener a alguien chupando hasta que me baje leche me excita demasiado daría lo que fuera por que pasara un fin de semana entero de dia a noche amamantando a un hombre que lo desee

    Anónimo

    Hola soy d bogota y me gustaria q una dama lactante me amamante. Mi what. 3134926452 gracias.

    Anónimo

    Soy de buena talla. Df. Gusto de sentir la succión en mis pechos. Tendrá que ser rápido pues cambio de ciudad. Escribe a neny sexy df en hotmail. (Todo junto)

    Anónimo

    Hola me gustaria contactarte mi num 9621217779, por favor sabre recompensarte

    Anónimo

    Hola buenas tardes me gustaria que me dieras la oportunidad de tener tus pezones en mi boca mi wathsapp 9621217779 mi correo drank2015@hotmail.com

    Anónimo

    Hola soy del estado de chiapas me gustaria tener la oportunidad de conocer alguna dama que este interesada en compartir su leche , ya. Que es lo que mas anhelo sabre recompenzarlo mi num de wathsapp 9621217779

    Grupo en facebook https://www.facebook.com/groups/484775788268814/

    Hola como estas aún estas interesada en el tema??? Yo soy del df mi vhatts es 556802 8302 saludos

    Anónimo

    Hola anonima del 30 de octubre, de donde eres, soy un amante de la lactofilia, tengo experiencia en el tema, me gustarai charlar un poco mas contigo alguna manera de contactarte o prefieres deje mi correo y podamos charlar mas agusto, galacto_77@outlook.com, espero podamos charlar mas

    Hola Niixnitha mi nombre es Alesander S y vivo en USA pero pronto boy Para Mexico,soy de Guanajuato.te estube buscamdo en Facebook y encontre a alguien de celaya con Tu nombre muy sexy...comunicate conmigo adbb.sm@live.com

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Anónimo

    Buenas noches, soy de Lima Perú, me gustaria encontrar a una mujer con pechos grandes y que goze al igual que a yo con esta parte hermosa de la lactofilia. Soy un hombre maduro, profesional, educado no mal parecido y con solvencia económica si necesitara. Favor escríbeme al correo: hombremaduro19@hotmail.com

    Anónimo

    Buenas noches, soy de Lima Perú, me gustaria encontrar a una mujer con pechos grandes y que goze al igual que a yo con esta parte hermosa de la lactofilia. Soy un hombre maduro, profesional, educado no mal parecido y con solvencia económica si necesitara. Favor escríbeme al correo: hombremaduro19@hotmail.com

    Anónimo

    Interesantes, tanto la historia de la dama de la oficina, así como los comentarios vertidos. Me llamo Sergio. vivo en Lima, Perú, y soy un apasionado de la lactofilia. Posiblemente, ello se deba a que mi primera relación sexual fue con una dama mayor que yo que estaba lactando a su bebé. Es una historia que espero escribirla alguna vez. Si alguna dama de Lima o de otro lugar está interesado en contactarse conmigo, puede comunicarse con mi correo eletrónico siguiente: sernavarra@yahoo.es
    Me sentiré feliz de tener alguna respuesta; y por supuesto, tener la oportunidad de saborear la leche materna en mis labios. Un saludo a todos los lactófilos.

    Anónimo

    El idiota de mi ex marido desperdició mis dos años de lactancia porque le daba asco probar la leche. Yo leo los relatos y me pongo a mil, ojalá hubiera tenido una pareja lactifilica para que me hubiera chupado hasta la saciedad. Qué envidia

    Anónimo

    Que pena saber eso. Yo jamas permitiría que mi pareja desperdiciara su leche. Te dejo mi correo. avengermilk321@hotmail.es

    Anónimo

    Hola mi fantasía es amamantar a un hombre soy del DF no tengo leche pero sería bonito volver a tener leche graciaa

    Anónimo

    Mi número es 5518232705 para wasap gracias soy anónima

    Hola a todas las chicas lindas que se encuentran aquí.

    Me llamo Víctor, tengo 33 años, soy de Venezuela. Me gustaría mucho conocer a una mujer que le guste dar teta, también que le guste charlar del tema.
    Soy un hombre trabajador, educado, respetuoso y discreto.
    Mi WhatsApp es +584144348190
    Correo victorjavier3012@gmail.com y victortovar75@hotmail.com

    Anónimo

    hola siempre me ha gustado el tema, lastima q con mi esposa no pude cumplir mi fantasia no le bajo la leche pero sigo en espera algun poder hacerla mi correo anonimox8282 de hotmail skype

    Anónimo

    Hola soy un chico de Lima de 24 años al que le encanta la lactancia erótica. Es una practica que une muchísimo a los dos. Es algo muy intimo y gratificante para ambos. Y me gustaría hablar con una chica peruana a la que de verdad le guste. Tenga leche ya, que quiera empezar a producirla porque antes no ha tenido o tambien relactar (tuvo, pero quiere volver a tenerlo). Es una experiencia muy gratificante y tierna a la vez que muy excitante si de verdad los dos disfrutamos de ello. Lo se hacer con delicadeza y succiono bien si alguien se anima, podemos hablar, compartir opiniones y si surgiera algo bonito, pues adelante. Escribidme al E-mail o añadirme al hotmail diegoaugusto55@hotmail.com rogaría seriedad, que si una chica dice que le gusta, sea de verdad. Un saludo.

    Hola a todas las chicas lindas que se encuentran aquí.

    Me llamo Víctor, tengo 33 años, soy de Venezuela. Me gustaría mucho conocer a una mujer que le guste dar teta, también que le guste charlar del tema.
    Soy un hombre trabajador, educado, respetuoso y discreto.
    Mi WhatsApp es +584144348190
    Correo victorjavier3012@gmail.com y victortovar75@hotmail.com

    Hola buenas tardes mi nombre es genaro soy del d.f y me gustaría conocer alguna damita que este lactando que quiera compartir sus pechos absoluta seriedad les dejoi what sap +5215534268019

    Anónimo

    Soy una mujer madura y tengo mas de 40 años dando de mamar a mi marido, cada vez lo disfruto más, es lo k mas me gusta dar de mamar, me gusta k me estrujen lis pezones, lo laman y lo chupen de lo cual mi marido es un orofesional, me encantaria k me la chupen dos hombres a la vez, cojo un placer inmenso k no puedo ecplicar

    Anónimo

    Chicas del Distrito federal, podriamos conocernos para cumplir esta riquisima experiencia. mi correo es dantessobrino@gmail.com

    Soy de monterrey alguna chica que este periodo de lactancia que. Me de la oportunidad de probar sus pechos yo 27 amable discreto

    Mi correo es rgl_1988@hotmail. Com

    Perdon es rglz_1988@hotmail.com

    Hola yo soy de Venezuela, Valencia. Me gustaría mucho hablar contigo. WhatsApp +584144348190 y mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Hola que bueno que tu marido disfruta a igual que tu. A mi me gustaria encontrar a una mujer que le guste tanto como a mi.

    Hola que bueno que tu marido disfruta a igual que tu. A mi me gustaria encontrar a una mujer que le guste tanto como a mi.

    Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    Alguna dama que quisiera darme de mamar, ofrezco discreción y ternura, contacto a pancholacto@gmail

    Anónimo

    Hola de donde eres? Soy de Puebla este es mi whatsapp 2231019647

    Soy de coatzacoalcos,ver, alguna mujer interesada cerca, mi whats 9211720613,

    Hola, soy Pedro Jair, tengo 18 años(muchos me dirán que soy pequeño en esto), un poco experimentado e informado en el tema, chicas/mujeres, si quieren inducirse a la lactancia, cumplir esa fantasía de amamantar, experimentarla, están lactando o no lo están, que vivan en la Ciudad de México y CD Nezahualcóyotl para encuentros. también que vivan en zonas colindantes de la Ciudad de México, soy amable, educado, mente abierta, caballeroso y soltero. mi correos son: pj_1998@hotmail.com y pjair59@gmail.com (con asunto de este tema)también si quieren platicar del tema con toda confianza mujeres, no las criticaré. no importa edad, el tamaño y forma de sus pechos, así es su cuerpo y anatomía. las espero ;)

    Anónimo

    Hola te busque en whats no me sald tu imagen de perfil, que edad tienes? Pero claro qe si, me gustaría tener una linda boca succionando mis pezones. Pon tu imagen de perfil para contactarte

    Anónimo

    Hola a todos,soy de lima Peru y conosco a una flaquita que brinda servicios de lactofilia,es Bonita,chibola,delgada y blanconcita ... No tiene tetas enormes (Mangos),pero si le sale bastante leche dulcecita y calientita...Si tiene cualquier duda o consulta,se las respondere al correo sangu_1957@hotmail.com

    Grupo en Perú de Lactofilia. https://www.facebook.com/groups/1825681354332895/
    Se fomenta el respeto.

    Anónimo

    Yo quiero me encantan los senos. Grandes nunca me aburren puedo pasar iras masajeando y mamando..mandame wat plus..52/8120808436

    Yo también kiero mi correo corazoon99@gmail.com soy de México vivo por acapulco

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Yo también kiero mi correo corazoon99@gmail.com soy de México vivo por acapulco

    ingenieri39@hotmail.com

    si queres compartir la leche de tus pesones mandame un mensaje soy de argentina de bahia blanca ingenieri39@hotmail.com

    Anónimo

    Hola anónimo del 13 de junio me gustaría probar de tu leche. Si aún tienes?

    Anónimo

    Hola soy de Ecuador ando buscando una chica que le guste la lactofilia no importa si no es de Ecuador no se arrepentira ya que yo amo a la lactofila les dejo mi whatsspp +593 98 629 2740 att sean

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo

    Yo quiero ayudarte, búscame en face como Nenelact

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola me gustaría que me ama ten mi cel 3122371815 dime cómo hacemos

    Lucía mi correo es edgarholguin77@hotmail.com necesito hablar contigo

    Anónimo

    PERU > LAMBAYEQUE > CHICLAYO, Alguna mujer (embarazada, lactante o que quiera inducirse) de Chiclayo o alrededores interesada en la lactofilia puede escribirme un mensaje a esta cta Facebook: facebook.com/profile.php?id=100015290524074 (esta cta oscar ramirez no tiene muchos datos ni publicaciones ya que solo la cree para estos fines). Pero igual pueden escribirme con total libertad que muy gentilmente las atendere para coordinar y llegar a un acuerdo mutuo. de antemano muchas gracias. y espero puedas atreverse a escribir un mensaje

    Anónimo

    Busco alguien de acapulco para que me chupe rico mis tetas , que viva cerca o pueda viajar a acapulco , busco mucha discreción , de preferencia que tenga lugar donde practicar , cero sexo ni guardadas quiero que me induzcan aun no produzco luche dejo mi correo
    ariel_143_el@hotmail.com

    Anónimo

    Hola hermosita.t espero lujanino2019@gmail.com , tengo una propuesta que te gustará mucho.besitos

    Anónimo

    Hola lindas mujeres.Las espero.lujanino2019@gmail.com , estoy a su disposición, cuenten conmigo no se arrepentirán.lo juro.besos

    Anónimo

    No busques más,me encontraste.todos los fines d semanas d mi vida los dedico las 24 hs a tus pechos.escribe a lujanino2019@gmail.com.tengo una propuesta que te gustará mucho .Desde ya gracias.besos

    Busco alguna maní del d.f.o del edo.d México que quiera compartir su leche le doy ayuda económica mi what sal es 5534268019 y mi correo es ghrzcruz001@gmail.com

    Soy de Guatemala busco dama con las tetas llenas de leche mi número 54104253

    Hola me gustaría me mandes fotos de tus tetas Kirksun1@gmail.com

    Anónimo

    Me gustaría inducir la lactancia.
    Mi fantasía es que un hombre me mame las tetas, y chupe toda la noche..
    Mi sueño es lactar,a hombres y mujeres...ojalá pueda producir mucha leche

    Anónimo

    Cómo se te contacta?

    Anónimo

    Hola soy chica de mty kiero practicar la actofilia. Manden skype o cel.

    Anónimo

    Soy chica de mty talla 36B , busco un chico o chica bi, para lactofilia manden skype o cel.

    Anónimo

    Olas amiga yo soy de coatza te puedo ayudar te dejo mi correo
    Alberto85zaid@gmail.com te puedo dar ayuda económica

    Anónimo

    Hola amigas de Mexico soy del centro de la repulica profesionista con experiencia en inducir si hay alguna interesada mandame correo a lacmexico@outlook.es feliz año

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo

    busco chica de venezuela-- puerto ordaz ciudad guayana que este en estado de lactancia grandes senos y buen cuerpo con pompis paraditos pagos accesibles escribeme al correo deviltigger20@gmail.com

    Hola amiga buenas tardes t mando mi what SAP 5534268019 t ayudo en tu lactancia

    Anónimo

    Hola a todos me gusta la lacto, soy del estado de Veracruz, 38c, alguien cerca, hombre o mujer para que besen, acaricien y mamen mis tetas?

    Hola qué tal
    Me gustaría mamar esas ricas tetas, asta dejarlas vacías.
    Email
    Jokerserrano1503@gmail.com

    Anónimo

    lilidlsmtz@gmail.com

    Anónimo

    Alguna chica de Queretaro que quiera un encuentro para lactancia erotica? Mi correo es gabopac@gmail.com

    hola a todas las chicas, me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 36 años. Desde hace tiempo pense que era el unico con este gusto pero me agrada que haya mas personas que tambien lo disfruten.

    si hay una mujer que disfrute la lactancia erotica tanto como yo por facor de escribir victorjavier3012@gmail.com si es de mi pais mucho mojor

    Anónimo

    Joven de 30 años, busco mujer en Chile para chuparle las tetas, sea gratuito (por placer), sea remuerado (por cuestión económica).

    Contactar a adictoteta69@gmail.com

    Hola me llamo Victor, soy de venezuela y tengo 36 años. Yo he sido un gran amante de las tetas y mamarlas es para mi un gran placer. Me gustaria conocer una mujer que le guste tanto como a mi, si no tiene leche yo ayudare a inducir la lactacia, si es una mujer de venezuela mucho mejor. mi correo victorjavier3012@gmail.com, mi whatsapp +584144348190

    Hola mi nombre robin me encantaria una dama que le guste el tema para que me de le he de sus senos whatsapp 3128395041

    Antes que nada les quiero enviar saludos a todas las mujeres que se encuentran aquí.
    Me llamo Victor Javier, tengo 34 años y soy de Venezuela. Me encanta mucho la lactancia erotica y me gustaría encontrar a una mujer de mi país que también le guste y disfrute mucho amamantar.
    No me considero un experto porque cada mujer es única y cada una tiene sus propios gustos de como disfrutar hacerlo.
    Les dejo mi correo victorjavier3012@gmail.com, también mi WhatsApp +584144348190, si eres de mi país puedes enviarme un mensaje de texto si no tengo activo el WhatsApp en el momento.
    De igual manera invito a todas las mujeres que quieran charlar y compartir experiencias a escribir si lo desea. Saludos a todas y las espero.

    Hola, me llamo Daniel y vivo en la CIUDAD DE MÉXICO tengo 32 años y hace tiempo que me llama la atencion la Lactancia Erótica.... Todo comenzó un día que salí de paseo a Cuernavaca  que se encuentra a 1hora y media de camino si viajas en autobús.... esa ves le tocó sentarse a mi lado, junto a la ventanilla, a una chica que llevaba un bebe, se acomodó en su asiento, se puso una pequeña cobija encima y comenzó a darle comer.... cuando hibamos a la mitad de camino la chica se quedó dormida al igual que su bebe... depronto sentí como su cuerpo se desvanecia del cansancio y la pequeña cobija comenzó a deslizarse hacia el suelo.... la chica desperto cuando la cobija cayó totalmente.... por  inercia del momento yo voltee a verla y su playera estaba recogida con los 2 senos descubiertos; estaban hinchados de leche, las venas se le marcaban y sus pezones los tenía erectos con gotas de leche que salían lentamente.... mi reacción fue ayudarle a levantar la cobija y dársela....pero se dio cuenta que algo sentí al ver visto sus senos.....solo me sonrió y me dio las gracias y volvió a cubrirse.... después de ese dia  la imagen quedó grabada en mi mente y me tenía inquieto ese recuerdo....comence a buscar imágenes, vídeos y relatos en Internet sobre Lactancia Erotica y me di cuenta que es algo que me gusta y me enciende muchísimo.

    Ahora pienso que es algo que me gustaría experimentar y me gustaría conocer a una chica que viva aquí en la Ciudad de México o en el Edo. Mex. Mi correo es blomberg.mx@gmail.com  si tienes what mucho mejor 55 38 89 79 50 saludos y suerte a todos.

    Hola, me llamo Daniel y vivo en la CIUDAD DE MÉXICO tengo 32 años y hace tiempo que me llama la atencion la Lactancia Erótica.... Todo comenzó un día que salí de paseo a Cuernavaca  que se encuentra a 1hora y media de camino si viajas en autobús.... esa ves le tocó sentarse a mi lado, junto a la ventanilla, a una chica que llevaba un bebe, se acomodó en su asiento, se puso una pequeña cobija encima y comenzó a darle comer.... cuando hibamos a la mitad de camino la chica se quedó dormida al igual que su bebe... depronto sentí como su cuerpo se desvanecia del cansancio y la pequeña cobija comenzó a deslizarse hacia el suelo.... la chica desperto cuando la cobija cayó totalmente.... por  inercia del momento yo voltee a verla y su playera estaba recogida con los 2 senos descubiertos; estaban hinchados de leche, las venas se le marcaban y sus pezones los tenía erectos con gotas de leche que salían lentamente.... mi reacción fue ayudarle a levantar la cobija y dársela....pero se dio cuenta que algo sentí al ver visto sus senos.....solo me sonrió y me dio las gracias y volvió a cubrirse.... después de ese dia  la imagen quedó grabada en mi mente y me tenía inquieto ese recuerdo....comence a buscar imágenes, vídeos y relatos en Internet sobre Lactancia Erotica y me di cuenta que es algo que me gusta y me enciende muchísimo.

    Ahora pienso que es algo que me gustaría experimentar y me gustaría conocer a una chica que viva aquí en la Ciudad de México o en el Edo. Mex. Mi correo es blomberg.mx@gmail.com  si tienes what mucho mejor 55 38 89 79 50 saludos y suerte a todos.

    Anónimo

    Hola! Me llamo Sofia, tengo 22 años y la verdad este tema me encanta!(ademas de excitarme un montón) lamentablemente es un tabú para muchos, quisiera conversar con alguien sobre este tema... mi correo es sofi.6arredondo9@gmail.com (tal vez pueda compartir algunas fotos...) (Aclarando, yo no lacto (aún...) mis bb aún no dan leche... pero si es algo que quisiera a futuro que sucediera....)

    Anónimo

    Sofi soy Armando donde te fuiste amor escribeme al:
    gaturros19@hotmail.com

    Me gustaría probar tu dulce leche

    Ola te dejo mi correo me gustaria probar tu lechita josejoseperez784@gmail .com

    Anónimo
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Hola me llamo Andy y pues también me interesa estos temas si quieres podemos platicar acerca de ello.

    Anónimo

    Hola a todas las damas que se encuentran aquí. Mi nombre es Victor tengo 38 años y soy de Venezuela. Desde hace tiempo me ha gustado mucho hablar de este tema y ya lo he realizado en varias ocasiones, ahora busco una mujer que le guste también, así poder hablar y compartir experiencias. Mi número +584144348190 y mi correo victorjavier3012@gmail.com

    Las espero...

    Olá me chamo Clayton tenho 40 anos e tenho interesse em conhecer o gosto de leite materno !! Se alguma mamãe de leite aqui do Brasil , quer que seus peitos sejam tratados com carinhos e sugados !! Estou a disposição!!!

    Olá me chamo Clayton tenho 40 anos e tenho interesse em conhecer o gosto de leite materno !! Se alguma mamãe de leite aqui do Brasil , quer que seus peitos sejam tratados com carinhos e sugados !! Estou a disposição!!!

    Olá Sofia posso entrar em contato com você ???

    Anónimo

    Hola tengo 36 años y soy de la Ciudad de México, busco chicas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, puedo ayudar económicamente alfrodo27@gmail.com

    arielcadillac36@gmail.com ami tambien agregadme, sobretodo mujer que viva en Barcelona

    Si hay alguna mujer de Barcelona que quiera hablar del tema hablame arielcadillac36@gmail.com

    Anónimo

    Hola qué tal, saludos a todas las chicas hermosas que quieran practicar la lactancia erótica conmigo, soy de la cdmx y alrededores, les dejo mi contacto 5515124138

    Anónimo

    Hola a todas las lactofilias. Soy BETO. Hombre maduro de Buenos Aires y con amplia experiencia en el tema. Me encanta conocer mujeres de la zona para disfrutar juntos de los estímulos de sus pechos y/o amamantamientos ( tengan o no leche). Siempre dentro de una relación donde prevalezcan los afectos, cariños y respetos.
    Mi e-Mail: sharkly2004@yahoo.com.ar
    Las espero con besitos y mamaditas. Hasta pronto.

    Anónimo

    Hola vivo en Peru pero soy extranjera la verdad amo que me chupen los senos y me los dejen adoloridos no tngo leche aun pero me encantaria que dos hombres me chupen los senos dejar correo para que yo me contacte

    Anónimo

    Hola amiga del Perú yo estoy dispuesto a chuparte x mucho tiempo tus tetas y podemos inducir para que produsca leche yo soy dé Bolivia contactarme x favor al 74321101

    Anónimo

    Saludos a todas las chicas que gusten practicar la lactancia erótica conmigo de la cdmx y alrededores, puedo dar ayuda económica a mamis lactantes y de manera voluntaria para quienes quieran inducir la lactancia ó para quienes sólo quieren sentir placer de que alguien les mame los senos, interesadas les dejo mi contacto al777_rockfire@hotmail.com

Publicar un comentario

COMENTA Y OPINA

    Seguidores

    - CONTACTO MAIL -

    Mi foto
    PUEDEN CONTACTARME PARA MANDAR SUGERENCIAS, COMENTARIOS, DUDAS U OPINIONES PERSONALES.. CON TODO GUSTO LEERE LOS MAILS Y TRATARE DE RESPONDERLES A LA BREVERDAD POSIBLE: blogger3lactofilia@gmail.com

    Lactofilia - Lactanciam erotica

    Web dedicada a la lactofilia o lactancia erotica

    Visitas Oficiales

    Search This Blog

Designed by TheBookish Themes
Converted into Blogger Templates by Theme Craft